Alcíone, la estrella central de Las Pléyades, posee anillos constituidos por radiaciones. Estas radiaciones provienen del fraccionamiento del electrón, y son energías desconocidas. Si el hombre pudiera desintegrar electrones como cuando desintegra átomos, se provocaría una gran catástrofe en el espacio de Euclides.
os anillos de Alcíone alcanzan varios años luz de diámetro y en algún momento nuestro Sistema Solar entrará en los anillos de la estrella. Si nuestro Sol entrara en un anillo, habría una oscuridad de 110 horas (3 días) durante las cuales las tinieblas envolverían a la Tierra porque la luz de los anillos de Alcíone interferiría con la luz del Sol y luego todo sería luz. Estas radiaciones de los anillos de Alcíone alterarán las moléculas de la naturaleza y no volverá a haber noche en la Tierra durante 2000 años desde su entrada a los anillos. Ha pasado anteriormente, y pasa cada 10.000 años. Puede que la estrella esté muy lejos, pero el Sol es el séptimo componente que orbita en torno a Alcíone.
Pruebas de que estamos cerca de los anillos es que los polos se están derritiendo y los polos magnéticos de la Tierra ya no corresponden a los geográficos. Los polos pasarán al ecuador y el ecuador a los polos, todo se invertirá. Por ahora estamos pasando una ‘noche galáctica’, y esta finalizará el 21 de Diciembre de 2012. A partir de ese momento entraremos a una era de luz, gracias a los anillos de luz de Alcíone. Hay que prepararse espiritualmente para este gran cambio en la Tierra: las personas sufrirán de dolores, náuseas, algunas engordarán, otras sufrirán depresión (…). Nuestro planeta será restaurado y sanado, el dinero desaparecerá.
uestro sistema solar, conocido con el nombre de ORS, es parte de la Constelación de las Pléyades que está conformada por varios sistemas solares de los cuales el Sol Central es conocido como ALCIÓN. Sus sistemas solares contados desde el interior hacia la parte mas alejada de la constelación son siete: 1. Merope, 2. Atlas, 3. Maya, 4. Electra, 5. Coele, 6. Taygeta y el nuestro 7. ORS. Los seis primeros sistemas solares giran siempre alrededor de ALCION dentro de un anillo, ovalado, de Luz permanente, conocido como Cinturón Fotónico, por lo que estos sistemas están habitados por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos de la antigüedad).
Como se puede observar en el gráfico (abajo), nuestro sistema es el mas alejado y es la 7ª y última órbita en girar alrededor de ALCIÓN y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa, periodo que es conocido como Año sideral o Año platónico.
omo podemos observar en la imagen, nuestro sistema solar realiza una trayectoría mas alejada y por lo tanto mas grande lo que hace que tenga zonas de la trayectoria donde se suimerge totalmente en la banda de fotones de ALCION, y zonas en las que transita afuera en una zona oscura. . Ha estado transitando por una zona de oscuridad por un tiempo de 10.800 años. Ahora está próximo a ingresar a una zona de luz permanente que tendrá una duración de 2.160 años como lo muestra la gráfica adjunta. Maya, la tercera estrella de la espiral de las Pléyades, entra en la Banda de Fotones junto con nuestro sistema solar cuando la Tierra entre en la Era de Acuario, época en que la tercera estrella de la espiral de Alción (Maya) junto con la octava estrella (nuestro Sol) entran en la Banda de Fotones. Nuestro Sol forma parte de las Pléyades. Nuestro sistema solar entra cada 26.000 años en la Banda de Fotones, ciclo y duración de la órbita de nuestro sistema solar alrededor de Alción.
l "Gran Calendario Maya" dura 26.000 años. En 2012 d.C. Cuando vuestro sistema solar entre en la Banda de Fotones y la Tierra entre en Acuario al final del Gran Calendario Maya, la biología de la Tierra despertará y una nueva etapa de evolución comenzará gracias a la vibración pleyadiana del amor. (al final del Calendario Maya), Alción, Maya y nuestro sistema solar se funden con la Banda de Fotones y esto nos sincronizará con el Centro Galáctico. Entonces ¡la Fiesta Galáctica comenzará! "Desde este mismo instante la invitación se hace extensible a todo el mundo que tenga un cuerpo físico en la Tierra". Para participar de esta fiesta cósmica simplemente, hay que meditar durante los solsticios, equinoccios, lunas nuevas y lunas llenas, activar nuestro ser cósmico. Un ciclo que comenzó alrededor de 24.000 años a.C., cuando nos convertimos en el homo sapiens.
Ahora, 20.000 años después en el amanecer de la Era de Acuario para recoger la inteligencia galáctica que hemos acumulado mientras nuestro sistema solar viajaba por la Noche Galáctica desde 8800 a.C. Debemos permanecer anclados en nuestros cuerpos mientras aprendemos a ver nuestra realidad tridimensional a través de nueve dimensiones simultáneamente. Estamos atrapados en una Red muy fina que nos tiene más acechados de lo que pensamos. Esta Red fue construida por los Anunnaki. Ellos existen en la siguiente dimensión, la que está justamente encima de la nuestra, la cuarta dimensión. Estos grandes seres, tejieron la Red para mantenernos, junto con ellos, en la densidad durante la Era de Piscis.
Fuentes:
http://www.astronomia-esp.com
http://www.icglisaw.com
http://Los anillos de alcione
http://eduardcamargoterapeutaholistico.blogspot.com
.//
Seguir a @elpuntocero