La transformación se efectuará en los tres cuerpos. Serán 7.000 años en los que ustedes sentirán dentro de sus cuerpos la metamorfosis energética El magnetismo ejercerá mucha fuerza en sus tres cuerpos y detendrá el avance de energías cinabrias (energías-pensamientos-negativos-enfermos) las cuales no podrán vivir en esos cuerpos debido a la elevada frecuencia. Estas energías negativas los abandonarán e irán a refugiarse al centro de Tera, que las absorberá por la fuerza gravitacional que el planeta ejercerá en sí mismo.
El retiro de las energías-pensamientos cinabrias de sus tres cuerpos se realizará siempre y cuando ustedes trabajen el interior del alma.
Pertenecer a la Luz significa abrir los circuitos cerebrales para alimentarse de conocimientos cósmicos. Sus mentes pertenecerán a una elevada frecuencia donde las energías-pensamientos vibrarán tan rápido que podrán moverse libremente por la Mente Universal. Para pertenecer a la Luz de la Mente Universal, ustedes tienen que hacer un trabajo muy profundo dentro de sus energías-pensamientos. Tienen que transmutar la energía negativa y enferma en energía positiva y sana.
Esto demandará una dedicación casi sobrehumana, que los conducirá a la transformación fotónica, molecular y energética de la energía física y psíquica. Con ello lograrán la formación del Ser Energético (espíritu). De esta forma se liberarán de la gravedad densa y oscura del planeta, podrán trascender y regresar a formar parte de aquel que les dio la Vida y Existencia”…
Fuente: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.